jueves, 4 de febrero de 2016

Bloquean calles del centro de Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Con la finalidad de externar sus peticiones, miembros de la “Alianza de Organizadores y Sindicatos en Movimiento por un Estado de México Mejor”, obstaculizaron las calles que rodean el ayuntamiento de Ecatepec, ubicado en San Cristóbal.
Las arterias como Avenida Insurgentes, calle Adolfo López Mateos y Circunvalación, permanecieron obstaculizadas desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, provocando que varios estudiantes y trabajadores se retrasaran para llegar a sus actividades.
Sin embargo, para iniciar con el diálogo y así poder atender sus necesidades, a medio día los demandantes se reunieron con el director de gobierno, Noé de Jesus Vazques y el secretario de ayuntamiento, Alejandro Albarrán, en la sala de regidores del municipio.
Al respecto, Agustín Suárez comentó que “se pide lo que el pueblo demanda, buenas escuelas, con un nivel catedrático ejemplar para nuestros hijos, buena seguridad; no va a ser solo hoy, si el municipio no cumple tendremos que presionarlo”.
Por su parte, Gabriel Hernández, presidente de la UCLA y miembro de dicho sindicato, agregó que hoy tuvieron buenos resultados y que no van a dejar de insistir hasta que se logren sus demandas.
En este sentido, con el grito de: “¡Solución, solución!”, invitó a los simpatizantes a seguir trabajando juntos.
Cabe destacar que esta nueva alianza está conformada por el sindicato CROC, bicitaxistas, trabajadores de feria, entre otros.
Por lo anterior se espera que dichos cierres continúen en los días posteriores, pues los manifestantes han declarado que “no descansarán hasta que se les resuelva”.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...