sábado, 13 de febrero de 2016

Ricardo Pedro Palacios, el peor alcalde que ha padecido Coatepec

Coatepec, Ver.- Los coatepecanos ya comentan, abiertamente, mientras desayunan en diferentes comederos de los que abundan en el “Pueblo Mágico”: la ciudad del café tiene en Ricardo Pedro Palacios Torres a uno de los peores alcaldes que han padecido en años, porque no sólo no ha hecho absolutamente nada positivo en los casi 7 meses que lleva en el cargo, y en cambio sólo acomodó a sus familiares en diversas oficinas del ayuntamiento.
Por si fuera poco, tiene a la ciudad hecha un muladar por el absurdo pleito que trae con el concesionario del servicio de limpia pública, al que no quiere pagar lo que se le debe por realizar esa labor, y por ello ya la ha descuidado; y para acabarla, ya está peleado con todo mundo, porque simple y llanamente quiere hacer su capricho y voluntad sin escuchar la opinión de los demás.
Todo ello lo ha hecho en 7 meses, razón por la cual, los coatepecanos ya se santiguan por lo que ocurrirá en los casi 2 años que aún le faltan si sigue por el mismo camino.
“Cualquier otro alcalde que haya pasado por allí en por lo menos las 2 últimas décadas, de Conrado Arenas Contreras para acá, pasando por los priistas María Rosa López Botello, Delfino Hernández Alonso, Miguel Ángel Cervantes Sánchez, Sergio Joaquín Ramírez Cabañas e, icluso Roberto Pérez Moreno "Juanelo" (a quien suple tras ser declarado prófugo de la justicia por el asesinato de su tesorero), y los panistas Delfino A. Hernández Alonso, Miguel Galindo Huesca y José Manuel Sánchez Martínez, " no nos habían salido tan "especial" como Palacios Torres", comentan los coatepecanos.
Y es que el alcalde gusta de practicar la "política chicharronera": aquí nomás mis chicharrones truenan, y hasta la tranquilidad les ha robado a los habitantes de la otrora tranquila y bucólica ciudad vecina de Xalapa.
Como bien dice el maestro Luis Martínez Wolf ¡Aguas!, porque cuando un pueblo se harta de su autoridad, es el primer paso para que en el siguiente gobierno, el voto de castigo se haga realidad, y a como están las cosas, el primero que va a resentir ese castigo va a ser el candidato priista a la gubernatura.
Y es que Ricardo Pedro Palacios Torres tiene unificado a todos sus paisanos... pero en su contra.

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...