miércoles, 3 de febrero de 2016

Se desata en Michoacán la vendimia de artículos alusivos a la visita del Papa

Morelia, Mich.- La “fiebre” por la visita del Papa Francisco se desató en el estado, sobre todo en la capital. Comerciantes comenzaron la venta de llaveros, imágenes, playeras blancas estampadas con la imagen del jerarca católico.
Las playeras están estampadas con motivos michoacanos como la Mariposa Monarca y la Catedral moreliana. En algunas se lee: “Michoacán te recibe con el alma llena de alegría” y el costo es de 55 pesos, según dijo un joven encargado de uno de los locales del Mercado Independencia. A las 8:00 de la mañana abrió su puesto y lo que sacó primero fueron las “playeras papales”.
También se pueden encontrar llaveros y otros objetos como ceniceros, o destapadores de refresco que varían de 25 a 35 pesos cada pieza y llegarán más productos, como cachuchas, para que los visitantes puedan resguardarse del sol mientras esperan en algún punto del recorrido para ver al Papa.
Ante la visita del pontífice, el próximo 16 de febrero, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Morelia, inició la capacitación de prestadores de servicios turísticos con la participación de un total de 90 personas.
Durante cuatro horas, trabajadores de hoteles, restaurantes, Grupo Tigre de Seguridad, entre otros, recibieron capacitación sobre el  ABC de la atención  inicial, atragantamiento, RCP básico, hemorragias, fracturas y heridas.

Proceso

No hay comentarios.: