viernes, 19 de febrero de 2016

Siguen sumándose inconformidades de conductores

Estado de México.- Alrededor de 400 personas ya se sumaron a la agrupación de ciudadanos que buscan defenderse de las fotomultas, quienes solicitarán al gobierno del Estado de México la cancelación de la infracción o bien la devolución del dinero a aquellos que ya la pagaron.
Arturo Merodio, uno de sus integrantes, refirió que cada semana se han acumulado más automovilistas que están contra las irregularidades que presenta este programa.
"No estamos en contra de un sistema que protege la vida de la gente, sino de cómo se aplica este sistema que no opera de manera funcional. Yo tengo siete multas de noviembre y llevaba cinco, ahorita ya me aparecen siete", dijo.
"Tenemos el caso de una persona que tiene una multa de marzo, estando en febrero, yo tengo una multa a las 17:00 horas cuando salgo a las 21:00 horas, el sistema no está operando correctamente", se quejó.
Refirió que después de la reunión del próximo domingo, se entregará un escrito a las autoridades estatales, donde expondrán las deficiencias que tiene este sistema, para solicitar una revisión y la cancelación de las fotomultas que no son legales.
Estimó que de cada diez integrantes de la agrupación infraccionado uno ha pagado, pues el resto no encuentra una razón para ser multado, pero a pesar de ello aseguró que buscarán alternativas para dar la mejor solución al problema.
"Nosotros no buscamos rivalidad ni generar problemas, no vemos pertinente hacer manifestaciones", finalizó.

No hay comentarios.: