lunes, 21 de marzo de 2016

Anuncia Javier Herrera Central de Abastos para cuenca del Papaloapan

Cosamaloapan, Ver.- El diputado Javier Herrera Borunda anunció la gestión de recursos federales para la instalación de una central de abastos para potencializar el comercio de perecederos que produce el campo en la región de la Cuenca del Papaloapan.
Al participar en las fiestas patronales de San José y reunirse con comisariados ejidales, ediles y productores, el legislador del Partido Verde sostuvo que es necesario diversificar la economía que en la actualidad está basada en la producción y molienda de caña de azúcar.
"La Cuenca demanda otro tipo de mercados y otras oportunidades paralelas a la producción de caña para convertir en un corazón de comercio  e impulso a desarrollo económico", dijo Herrera Borunda en entrevista durante la tradicional cabalgata de cada 19 de marzo en la Congregación de Nopaltepec, municipio de Cosamaloapan.
En esta congregación, encabezó la Jornada Médica organizada por la Fundación Papel Social que en el último año atendió a más de  50 mil personas de escasos recursos económicos con servicios correctivos y preventivos que van desde psicología, odontología, medicina general, pediatría y estudios para detección de enfermedades de la mujer.
Destacó la aportación del tiempo y profesionalismo de los especialistas que de manera voluntaria participaron en la Jornada Médica que ha recorrido diversas comunidades y municipios de la entidad veracruzana con servicios gratuitos.
El diputado federal Javier Herrera Borunda reiteró su disposición de trabajar en la gestión social e institucional para atender las demandas de los veracruzanos desde su posición legislativa.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...