lunes, 21 de marzo de 2016

Ayuntamiento de La Paz Retira unidades del transporte público

La Paz, Méx.- De una forma arbitraria y sin la orden de una autoridad competente el  Gobierno local que encabeza el Presidente Municipal, Rolando Castellanos Hernández a través de la Policía Municipal llevan a cabo operativos para el retiro de unidades del Transporte Público de Pasajeros en bases y derroteros en la localidad.
Lo chóferes de la ruta Pegaso con el derrotero Comercial Mexicana Paraje San Antonio, dijeron que de una forma arbitraria elementos de la Policía Municipal llegaron al paradero ubicado en la avenida Tepozan y sin dar un documento alguno retiraron las unidades, ello a pesar de contar con los papeles en regla de la secretaria de Movilidad.
“La policía llego acompañada de grúas particulares, sin un notario público, elementos de la Policía Ministerial o de la Comisión de Derechos Humanos para realizar tal operativo, todo bajo la ilegalidad”, afirmaron los quejosos que omiten su nombre por temor a represalias.
Ese tipo de operativos los había de realizar el Ayuntamiento sobre la carretera federal México-Puebla en los límites del Estado de México con la Ciudad de México, donde hay por lo menos cinco líneas du autotransporte que han instalado paraderos clandestinos, que aunado a eso afecta la circulación sobre dicha arteria.
Se llevaron las unidades ante el Juez Conciliador donde luego las dejaron libres al pagar una supuesta falta administrativa, sin que den un comprobante de pago por la violación al bando de buen gobierno.
La línea de transporte Pegaso esta bien constituida y presta el servicio del Centro del municipio hacia las partes altas de la localidad, donde ninguna empresa de transporte quería dar el servicio por lo malo de los caminos, pero ahora con el nuevo gobierno de Rolando Castellanos Hernández lo que buscan es quitar fuentes de empleos.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...