lunes, 21 de marzo de 2016

Anuncia Pepe Yunes fuerte inversión para Veracruz

Xalapa, Ver.- El senador veracruzano José Francisco Yunes Zorrilla ha dado a conocer la noche de jueves que en los días por venir, el presidente Enrique Peña Nieto dará a conocer un vasto programa para apoyar a zonas petroleras de Veracruz, destacando Poza Rica, donde la economía se ha deprimido por completo en los últimos meses ante la cancelación o disminución al mínimo de programas como Aceite Terciario del Golfo (ATG) en el paleoncanal de Chicontepec, y en el sur de la entidad.
El senador peroteño ha explicado que realizó gestiones ante el Ejecutivo Federal para enterarle de la difícil situación por la que pasan Poza Rica, Minatitlán, Coatzacoalcos y otros municipios que durante años han basado su economía en la industria petroquímica, y ha ofrecido incluirles ampliamente en ese programa de apoyo a zonas petroleras de toda la república.
Un nuevo punto positivo para el joven político priista preocupado por sus paisanos como ya lo ha demostrado con, por ejemplo, los productores de café.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...