lunes, 21 de marzo de 2016

DIF municipal de Tres Valles realiza credencialización a personas con discapacidad permanente

Tres Valles, Ver.- Buscando garantizarles beneficios sociales en tanto ciudadanos de Tres Valles, el Patronato Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, conocido como Sistema DIF municipal que encabeza la Lic. Faride Cano Aguilera realizo la mañana de hoy la credencialización para personas con discapacidad permanente.
Acción que supone a su vez promover el desarrollo de la autonomía con el objeto de promover  el desarrollo de la autonomía de las personas con discapacidad y garantizando además su inclusión en la sociedad.
Dicha identificación ofrece a sus portadores la posibilidad de obtener algunos beneficios tales como: descuentos  en productos y/o servicios, a lo que se agrega el respaldo del DIF como institución, que los apoya. Cabe hacer mención que dicha credencial se entrega de manera gratuita a todas las personas con alguna discapacidad permanente, independiente de su edad, sexo, porque se busca que sean apoyados por la sociedad.

Malcriado de la Cuenca

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...