lunes, 21 de marzo de 2016

Explota polvorín en Tultepec; hay dos muertos y varios heridos

Estado de México.- Al menos dos personas murieron y tres resultaron muy graves al estallar un polvorín en San Antonio Xahuento, en este municipio.
Reportes indican que la explosión ocurrió a las 12:20 horas de hoy, en un predio ubicado en calle Emiliano Zapata, barrio de San Antonio Xahuento, donde está un taller de elaboración de juegos pirotécnicos autorizado por la Secretaría de la Defensa Nacional, ubicado a un kilómetro de la zona pirotécnica de La Saucera.
Añaden que en el sitio murieron dos personas y tres más resultaron con heridas de gravedad, por lo que el número de personas fallecidas puede incrementarse; los heridos fueron trasladados a hospitales para su atención médica.
Afirman que al final de la calle Emiliano Zapata operan predios como polvorines, en la zona conocida como Guardarraya de Xahuento, justo en los límites con el ejido de San Pablo de las Salinas, Tultitlán.
Al sitio arribaron personal de Protección Civil de Tultepec y Tultitlán, así como elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), donde participa la Marina.
Policías estatales y pobladores acordonaron el sitio del estallido y sólo permitieron el acceso a cuerpos de emergencia.

@Fondo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...