jueves, 17 de marzo de 2016

Extrabajadores de Mexicana piden que SCJN atraiga caso de liquidación

Ciudad de México.- La liquidación de Mexicana de Aviación debería ser atraída por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), consideraron extrabajadores de la aerolínea.
Lo anterior, al denunciar las irregularidades que, dijeron, se han presentado con el uso de los slots, las rutas y la comercialización de otros activos de la empresa.
De acuerdo con La Jornada, el dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de Transportes, Transformación, Aviación, Servicios y Similares, Miguel Ángel Yúdico; representantes de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación y la Asociación Sindical de Pilotos de Aviación, así como Joaquín Ortega Esquivel, abogado del caso, coincidieron en que ha habido muy pocos avances en el proceso para que los trabajadores reciban sus pagos.
En este contexto, exigieron a las autoridades del país que se den soluciones definitivas al conflicto, toda vez que los sindicalizados han padecido una travesía de muchos años para exigir el cumplimiento de sus derechos.

SDP Noticias

No hay comentarios.: