miércoles, 30 de marzo de 2016

Hallan toma clandestina de Pemex en Edomex

Estado de México.- Una toma clandestina fue localizada por bomberos y elementos de seguridad pública municipal en un terreno ubicado en la comunidad de San Cayetano Morelos en Toluca. La manguera, estaba conectada a un costado de la bomba que distribuye de combustible a la red de Pemex en esa zona.
El hallazgo se derivó de una denuncia ciudadana que movilizó a los cuerpos policíacos, a la calle de Francisco Villa esquina José María Morelos, donde bomberos y policías, encontraron la toma clandestina que estaba conectada a uno de los ductos de Pemex.
De forma inmediata se acordonó el lugar y se dio aviso a las autoridades federales, quienes procedieron a solicitar la intervención de las autoridades de Pemex.
Cabe señalar que la casa más cercana a este sitio, se encontraba a diez metros de donde se ubicó la toma clandestina. En la acción policíaca no hubo detenidos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...