miércoles, 30 de marzo de 2016

Una burla multa a OHL

Ciudad de México.- Rocío Nahle, coordinadora del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, acuso que la multa por 71.9 millones de pesos que impuso la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) a la empresa OHL es una burla y tiene el único propósito de permitir que esta empresa de origen español continúe licitando en México obras de infraestructura.
"Es una burla, son cuatro mil millones de pesos que tan solo en un año tuvo de ganancia OHL y le quitan un pelo a un gato para que pueda continuar licitando en obras de infraestructura en este País, una empresa corrupta, una empresa con vicios de corrupción y antecedentes de corrupción", dijo.
Recordemos que la BMV dio conocer que impuso una multa por 71.9 millones de pesos, que representan el 0.5 por ciento de los ingresos que tuvo la compañía en 2015, por violaciones a la ley del mercado de valores, al informar de manera incorrecta sus reportes financieros.
La legisladora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dijo que de acuerdo con los distintos audios que se han dado a conocer en Internet, sobre diversas conversaciones que han sostenido el dueño y los altos directivos de la empresa, está claro que han gozado de complicidades al más alto nivel en el Gobierno federal para obtener las licitaciones que han ganado.

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...