miércoles, 9 de marzo de 2016

Identifican a asesino de la familia Mireles

Estado de México.- El pasado 17 de febrero, se registró el homicidio múltiple de una familia en la colonia 5 de mayo en Toluca, a 20 días de los hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), ya cuenta con un retrato hablado de uno de los posibles responsables.
El procurador de justicia mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez, indicó que hasta el momento no hay evidencias de que el múltiple asesinato esté relacionado con alguna venganza, por lo que la versión oficial se fortalece, la hipótesis es que se trató de un robo, pues las víctimas se dedicaban a la compra-venta de oro y otras actividades económicas.
Hasta el momento la Procuraduría no ha solicitado a un juez alguna orden de aprehensión para llevar ante un Ministerio Público al probable o probables responsables de haber robado y asesinado a tres mujeres, una de 82 años de edad, otra de 44 y una más de 42, así como a un hombre.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...