sábado, 26 de marzo de 2016

Inaugura Javier Herrera campo de Beisbol en Nopaltepec

Cosamaloapan, Ver.- En un tiempo récord de siete meses, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), construyó el Deportivo de Beisbol en esta congregación para beneficio de miles de deportistas de toda la Cuenca del Papaloapan, la gestión de la obra estuvo a cargo del diputado federal del Partido Verde Ecologista de México, Javier Herrera Borunda.
Con motivo de las fiestas patronales de esta congregación, en días pasados se dieron cita el delegado de la Sedatu en Veracruz, Pedro Yunes  Choperena; la alcaldesa de Cosamaloapan,  Adriana Mass Michel, autoridades ejidales, ligas deportivas y población en general para cortar el listón inaugural del deportivo que se realizó con una inversión de siete millones de pesos y que cuenta con todos los aspectos para jugar el beisbol profesional, así como dos conjuntos de gradas.
En el evento en el que también estuvieron presentes el presidente de la asociación civil Gramínea de la Cuenca, Rafael Castro Honorato y Sixto Aguilar Vergara de la Asociación Ganadera Local, el diputado federal veracruzano reiteró su compromiso de gestión ante autoridades de los tres niveles para empujar el desarrollo de los veracruzanos.
Herrera Borunda destacó el compromiso de la delegación de la Sedatu y de los ejidatarios locales para la donación del terreno en donde se construyó el deportivo de beisbol que es un espacio para la práctica deportiva y motivación para nuevas generaciones de peloteros veracruzanos.
Expuso que, además de trabajar en el desarrollo de propuestas y tareas  legislativas en la Cámara de Diputados mantendrá el contacto permanente con los veracruzanos a quienes representa  para atender solicitudes de gestión. 
Los habitantes de Nopaltepec, reconocieron en Javier Herrera un diputado comprometido y de resultados para la Cuenca del Papaloapan ya que en el evento también anunció la gestión de una central de abasto para comercializar los productos perecederos de la región y generar nuevas oportunidades de desarrollo económico.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...