lunes, 28 de marzo de 2016

La Comisión de Relaciones Exteriores condena los atentados ocurridos en la ciudad de Lahore, Pakistán

Ciudad de México.- La Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados condena enérgicamente los atentados terroristas ocurridos este domingo 27 de marzo en el parque Gulshan-e-Iqbal, en la ciudad de Lahore, Pakistán, donde 72 personas perdieron la vida y más de 340 resultaron heridas.
Entre las víctimas de este deplorable hecho se hallan decenas de niños y mujeres. “Condenamos y lamentamos profundamente el atentado ocurrido en la ciudad de Lahore, en Pakistán y expresamos nuestra solidaridad con el pueblo pakistaní”, mencionó el Diputado Víctor Giorgana, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados”.
La citada Comisión de Relaciones Exteriores presentará un Punto de Acuerdo para condenar los deleznables atentados ocurridos en Pakistán.
Hasta el momento no se han reportado víctimas mexicanas, pero se recomienda a todos los mexicanos que viajen o residen en el extranjero que se registren en el Sistema de Registro para Mexicanos en el Exterior (SIRME). Lo anterior, con el objetivo de que el Gobierno mexicano pueda comunicarse con mayor facilidad en caso de cualquier situación extraordinaria.

No hay comentarios.: