viernes, 4 de marzo de 2016

SEP descontará el día a maestros que protestaron por visita de EPN a Oaxaca

Ciudad de México.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que en coordinación con el gobierno de Oaxaca sancionará con un descuento a los docentes que se movilizaron ayer en algunas regiones del estado.
En un comunicado, la SEP dijo que los maestros tienen derecho a manifestarse, pero no en horarios de trabajo, pues se afecta de forma directa en la educación de los niños de México.
Ayer, el presidente Enrique Peña Nieto asistió a la región del Istmo para inaugurar una central eólica. Previo a su arribo, centenares de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se movilizaron en la capital del estado y en los alrededores del evento oficial.
"La SEP y el Gobierno de Oaxaca determinarán cuántos profesores no asistieron a clases, para aplicar los descuentos respectivos de acuerdo con los reportes que se realicen al Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo (FONE)", se lee en el comunicado. 

SDP

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...