lunes, 4 de abril de 2016

REALITY MEXIQUENSE

¿QUIÉN REVIVE AL PRI EN NEZA?

Por: Luis Ayala Ramos

Inician los trabajos para la renovación de los comités municipales del PRI, después de los resultados electorales de 2015, estrenando las nuevas reglas del juego electoral (reforma política electoral), y en donde los resultados estatales y federales dejan mucho que desear, pareciera que el actual mandatario estatal, le apostó más a su Congreso Local que a la estabilidad federal, que en poco ayuda a Enrique Peña Nieto, pues la sombra del AMLO sigue rondando y con una clara tendencia ascendente.
Para solo citar una referencia, el municipio de Nezahualcóyotl, perdieron todo, los distritos locales, federales y hasta la presidencia municipal.
El gran reto para la dirigencia estatal del PRI y los operadores del Gobernador, es continuar con los mismas formas y dirigentes municipales del PRI, mismos que por sus excesos y rapiña entregaron el municipio al PRD, responsables directos de los últimos resultados 2012 y 2015.
Quienes se mencionan, según en las listas de los posibles que puede surgir la nueva dirigencia municipal; Elizabeth Torres, Mario Fernández, Gregorio Escamilla, Ricardo Enríquez, Martin Márquez, y el que se quiere colar Margarito Abascal. Los mismos de siempre y los tapados.
Esperamos dar seguimiento puntual, a esta nueva etapa, esperando no sea tiempo perdido, como ya es costumbre de los priistas del municipio. Y de los que ya pintaron su raya y ahora son amarillos necesitaríamos una edición especial para mencionarlos.
Esta vez nos preguntamos lo mismo de siempre: ¿Quién quiere dirigir el Comité Municipal del PRI para recomponer el partido? y ¿Quién sólo busca asegurar una regiduría o una sindicatura para la próxima elección municipal?, el conformismo y la conveniencia a su máxima expresión.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...