lunes, 6 de junio de 2016

El blindaje en Sedesol fue exitoso: Meade

Ciudad de México.- José Antonio Meade, secretario de Desarrollo Social, aseguró que el blindaje de la infraestructura y programas durante el proceso electoral fue satisfactorio.
Entrevistado ayer al acudir a emitir su voto, en la Ciudad de México, Meade dijo que fueron resguardadas las oficinas y los bienes materiales de la dependencia en todos los estados.
Indicó que los comités de vigilancia están en sesión permanente desde hace 72 horas y mencionó que hoy se normalizarán las actividades de la Sedesol.
Refirió que el fin de semana Sedesol no tuvo actividad en la operación de programas, como la entrega de leche a través de Liconsa, “por lo tanto no hay actividad de Sedesol en ninguna parte del país, y el blindaje en sus cinco puntos nos arroja resultados satisfactorios desde el punto de vista del trabajo que hicimos con beneficiarios, desde el punto de vista del trabajo que hicimos con nuestros funcionarios, desde el punto de vista del trabajo que hicimos con contralores sociales, pero, sobre todo, reiterar con absoluta convicción que en materia de pobreza no se hace política con los padrones”.
En caso de registrarse alguna queja o denuncia, añadió, la Sedesol apoyará a las autoridades competentes en cualquier investigación.
Enfatizó que el saldo es blanco, con una gestión y participación apegada a derecho.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...