jueves, 9 de junio de 2016

Ya podrás usar Uber en México aunque no tengas tarjeta

México.- A partir de esta semana Uber comenzará a recibir pagos en efectivo en algunas ciudades de la república mexicana.
Este servicio que había sido solicitado por algunos usuarios entró en vigor el 7 de junio y se trata de un programa piloto, por lo que sólo algunos usuarios podrán activar la opción de pago en efectivo.
Nuestra misión es hacer que el transporte sea tan confiable como el agua potable, para todos y en todas partes. Trabajar para este objetivo significa que con tan solo apretar un botón tengas siempre un Uber disponible, sin importar si tienes acceso a una tarjeta bancaria o prefieras métodos de pago tradicionales, explicó la empresa en un comunicado.
Las ciudades donde se activará el programa son ocho: Monterrey, Aguascalientes, San Luis Potosí, Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Mérida y Guadalajara. Por lo pronto esta opción NO estará disponible en la Ciudad de México.
Para activar la opción de pago en efectivo se tienen que seguir cuatro pasos:
Dentro de tu App de Uber ve a la opción de “Pago” ubicado en el menú del lado superior izquierdo.
Elige el método de pago “Efectivo o Cash”.
Pide tu Uber como siempre lo has hecho.
Una vez que hayas llegado a tu destino, paga en efectivo la cantidad mostrada en la app a tu conductor.
La empresa aseguró que todas sus características de seguridad estarán presentes también en este método de pago. En esencia el servicio es el mismo, sólo que se pagará de manera diferente.

No hay comentarios.: