lunes, 13 de junio de 2016

Realizan faena de limpieza en área deportiva Teoatl

Chimalhuacán.-Con el objetivo de mantener en buen estado los espacios recreativos de Chimalhuacán e inhibir la proliferación de fauna nociva, el gobierno municipal, a través de la Dirección General de Servicios Públicos y el área de Deportes, realizó una faena de limpieza en el área deportiva Teoatl.
El titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán,  Guillermo Roldán, informó que la faena de limpieza se realiza en promedio cada 20 días como parte de un programa permanente de mantenimiento en los espacios deportivos y recreativos, el cual contribuye al cuidado del medio ambiente, el mejoramiento a la imagen urbana y promoción de la participación ciudadana.
En sólo una hora, las dependencias municipales retiraron la basura que se encontraba sobre las áreas verdes, la zona de juegos infantiles, así como de las canchas de basquetbol y futbol.
"En Chimalhuacán trabajamos de manera coordinada tanto pueblo y gobierno para seguir mejorando nuestro entorno, esta faena de limpieza es sólo una de las acciones que realizamos para motivar a las personas a mantener en buen estado  los espacios deportivos; asimismo los incentivamos a  cuidar su salud a través del acondicionamiento físico".
Cabe destacar que el departamento de limpia se encarga de recolectar diariamente un promedio de 250 toneladas de basura en todo el municipio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...