viernes, 17 de junio de 2016

Se registra balacera en Aeropuerto Internacional de Monterrey

México.- Momentos de pánico pasaron esta madrugada usuarios del Aeropuerto Internacional de Monterrey tras una persecución y balacera que dejó al menos dos heridos y cuatro más detenidos.
De acuerdo con los reportes, fue en el municipio de Cadereyta donde comenzó el tiroteo entre elementos de la Policía Federal y presuntos delincuentes.
La persecución de los criminales se extendió hacia los municipios de Juárez, Apodaca, Pesquería, San Nicolás y Guadalupe.
De acuerdo con El Norte, se dijo que afuera de la Terminal A, los federales interceptaron una camioneta Jeep blanca blindada y detuvieron a varios sujetos armados. Pero habrían escapado en dos camionetas al menos unos ocho hombres fuertemente armados.
El despliegue implementado por unos 150 federales, militares y elementos de Fuerza Civil ha generado el cierre de los accesos.
Trascendió que los federales se toparon con delincuentes en la caseta de cobro de la Autopista a Reynosa en el municipio de Cadereyta, cerca de la 1:00 horas, e inició la persecución a balazos.
El comando armado, que se desplazaba en tres vehículos, una Jeep, una Patriot y una Dodge Ram, éstas últimas dos color gris, tomó la autopista al Aeropuerto y se toparon con un cerco al llegar a la terminal aérea, el cual, los de la Jeep blanca burlaron y lograron llegar hasta la Terminal A, donde fueron heridos de bala dos y detenidos varios de ellos.
Aunque la central de radio de la Cruz Roja recibió una llamada de personas heridas se cree que fueron los federales quienes trasladaron a los heridos a un hospital local.
También se reportó que hubo agentes lesionados.
No ha habido hasta esta hora una información oficial de la persecución y balacera.

SDP Noticias

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...