sábado, 16 de julio de 2016

Dos muertos y dos heridos graves deja balacera en una pizzeria de Nezahualcóyotl

Estado de México.- Balacera en pizzería de Nezahualcóyotl deja dos muertos y dos heridos entre ellos una mujer, la policía busca un vehículo Chevrolet Aveo color dorado y un vehiculo Peugeot color negro con responsables de los homicidios en Avenida Nezahualcoyotl entre calle Alheli y Hortencia colonia El Palmar.
Dos personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas de bala tras una balacera que se suscitó dentro de una pizzería en el municipio de Nezahualcóyotl.
Los hechos se registraron alrededor de las ocho de la noche cuando varios sujetos ingresaron al establecimiento y comenzaron a disparar contra los comensales.
En el lugar, ubicado en avenida Nezahualcóyotl entre y Hortensia colonia El Palmar, quedaron los cuerpos sin vida de dos sujetos de aproximadamente 30 años de edad.
Cuerpos de rescate municipal trasladaron a una mujer y a un hombre que resultaron lesionados a hospitales de la zona donde se reportan graves.
De acuerdo con los reportes preliminares, los reposables logran escapar a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo color dorado y un Peugeot negro.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...