miércoles, 27 de julio de 2016

Se realizara la 2da Feria del Charro Carnavalero en la Paz

La Paz, Estado de México.- La segunda Feria del Charro Carnavalero que se realizará en el pueblo de la Magdalena Atlipac, será del 27 al 31 de julio y será inaugurada con la participación del ballet Nacional del Movimiento Antorchista.
En una conferencia de prensa que se realizó en la delegación municipal, la regidora antorchista Heriberta Martínez Romero, informó que el ingreso será totalmente gratuita, ya que la vez anterior se dieron boletos, “pero muchos niños no pudieron subirse a otros juegos”.
En este evento popular llegarán grupos como Pequeños Musicales, Los Invasores de Nuevo León, la Sonora Santanera, Los Terrícolas, así como rockeros, entre ellos, la Tremenda Corte, Haragán y los Estrambóticos.
Así mismo, destacó la presencia de 10 comparsas carnavaleras de los pueblos de la Magdalena, San Salvador Tecamachalco, San Sebastián Chimalpa y de Los Reyes la Paz.
Con esta segunda Feria del Charro Carnavalero se busca cambiar la imagen del municipio de los Reyes la Paz, impulsando la cultura y el deporte, dijo la regidora.
Estableció que con este tipo de evento se busca que en las comunidades tengan infraestructura social y urbana.
“La Paz es la entrada al oriente del estado de México y necesitamos convertirlo en una lugar seguro y con armonía”, señaló.
Pero esto se logrará solamente con trabajo y esmero.

No hay comentarios.: