miércoles, 27 de julio de 2016

Tiran a dos embolsados en Ecatepec

 Estado de México.- La mañana de este miércoles, amanecieron en la colonia Prizo en Ecatepec, los cuerpos de dos personas envueltos en bolsas negras.
Vecinos de la zona reportaron el hallazgo de los dos cuerpos, en la esquina de la segunda cerrada de Manglar y calle Pino, en la colonia Prizo 1, junto al Circuito Exterior Mexiquense en este municipio.
Los cuerpos que por estar embolsados y sellados con cinta canela no se identifican, fueron abandonados en la esquina de una escuela primaria, en cuya barda hay dos letreros, uno dice “cuidado zona de asaltos” y otro que indica “prohibido tirar basura”.
El lugar fue resguardado por elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), en espera de la llegada de persobal de la Fiscalía de Homicidios.
“Desde temprano reportamos esto a la policía para que se los llevaran, imagínese si hubiera clases los estarían viendo todos los niños de la escuela y no llegan para llevárselos” se quejaron los colonos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...