viernes, 26 de agosto de 2016

Derechohabientes de ISSEMyM molestos por entrega de medicinas por "goteo"

Estado de México.- Molestos se encuentran derechohabientes del ISSEMyM, pues de la noche a la mañana, se puso en marcha un nuevo programa de reparto de medicinas, de tal suerte que ahora entregan medicamentos por "goteo", es decir en vez de surtirles cajas completas, les entregan las pastillas exactas en bolsitas o frascos.
"Antes me daban mi cajita de medicina, pero ahora no,  me dan un frasco con la cantidad exacta de pastillas y si necesito más, tengo que volver a repetir el tramite", dijo una derechohabiente que se encontraba a la espera de recibir sus medicinas en la farmacia de la clínica del ISSEMyM Alfredo del Mazo ubicada en la calle de Morelos.
La molestia, coincidieron varios derechohabientes, es que no hubo un aviso previo de que se iba a implementar este programa de reparto de medicamentos, "el anterior director había declarado que si iban a implementar el programa de pastilleo, pero ahora que llegó el otro director sin decirnos agua va, lo echan andar", comentó un paciente.

OEM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...