viernes, 26 de agosto de 2016

Encuentras cuerpo a dos calles del MP de Ecatepec

Ecatepec, Estado de México.- Envuelto en una cobija, atado de manos y con una cinta en la cara, fue localizado el cuerpo de un hombre con signos de tortura, a unas cuadras de las Instalaciones de la Fiscalía de Homicidios, en la colonia Centro.
Fue alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando vecinos se percataron del bulto tirado sobre la banqueta, en la calle Lázaro Cárdenas, casi esquina con avenida Morelos, por lo que los lugareños reportaron a la policía la presencia del bulto sospechoso, pensando que se trataba de una persona en situación de calle.
Varias patrullas llegaron a lugar donde efectivamente se encontraba una persona del sexo masculino envuelta en un cobertor café, con el torso desnudo y golpes en el cuerpo, abandonado a las afueras de un predio usado como jardín de eventos sociales.
Policías ministeriales y municipales cercaron la zona para evitar el paso de curiosos e impedir el trabajo de reporteros, a tan solo dos cuadras se encuentran las instalaciones de la Fiscalía de Homicidios Regional.
En cuestión de minutos arribó el agente del Ministerio Público dando fe de los hechos y ordenando el levantamiento del cuerpo, abriendo la carpeta de investigación por homicidio.

@Fondo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...