viernes, 26 de agosto de 2016

Reciben a 'El Mundo de Beakman' en el IPN

Ciudad de México.- Are  you ready for the man? (¿Están listos para el hombre?), con esta pregunta inició Beakman su show con motivo de la inauguración de la 35 Feria Internacional del Libro que organiza el Instituto Politécnico Nacional (IPN) en la unidad Zacatenco.
Miles de estudiantes y maestros del IPN, así como padres de familia y niños, recibieron a El Mundo de Beakman en el estacionamiento cercano  a la Biblioteca Nacional de Ciencia y Tecnología, en Zacatenco, donde se instaló un escenario para el show y dos pantallas gigantes.
Al momento de subir al escenario los gritos de sus fans fueron ensordecedores. El actor Paul Zaloom, Quien da vida al personaje de Beakman, sorprendido por el recibimiento posó en el escenario para las fotografías, pues los jóvenes lo esperaban con celulares en la mano para grabar y fotografiar a uno de sus "científicos" preferidos.
Los asistentes comenzaron a llegar desde las 11 de la mañana, y se mostraron emocionados y felices por ver al personaje que conocen desde su infancia.
Como Merlina y su amiga Lesli estudiantes politécnicas que desde temprano llegaron para alcanzar un lugar más cerca y así no perder detalle.
O Susana que pese a tener clases decidió mejor asistir a ver "un buen show de ciencia".
En su presentación Beakman invitó a voluntarios para juntos entender y aprender temas científicos y curiosos, como la habilidad de los humanos en descifrar palabras y leerlas correctamente aunque estén mal escritas y sin sentido.
Con ayuda de dos globos gigantes Beakman enseñó cómo es que los aviones vuelan. También explicó cómo hacer flotar una pelota de playa en el aire, con sólo usar una secadora. Todo se debe al juego de presión alta y baja, dijo.

La Jornada

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...