jueves, 15 de septiembre de 2016

Balean a médico en consultorio de Ecatepec

Estado de México.- Un médico fue lesionado con un balazo dentro de su consultorio en Ecatepec, por un delincuente que en primera instancia se hizo pasar como paciente.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en el local ubicado en Avenida Juan Rulfo y Jaime Sabines, colonia Ciudad Cuauhtémoc, Barrio 2, en donde el doctor Fernando Constantino de la Cruz intentó despojar de su arma al maleante, sin embargo recibió un disparo en el abdomen.
Una mujer que labora como enfermera en el consultorio Mexfam atendió al galeno, quien fue trasladado a bordo de un automóvil particular a la clínica 196 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Al consultar a varios de los vecinos en la zona todos indicaron que el profesionista es sumamente conocido y estimado debido a su eficacia y profesionalismo con el que desempeña su labor.
Debido a ello conminaron a las autoridades para que el agresor sea localizado y reciba un merecido castigo, al tiempo de solicitar un combate más efectivo contra la delincuencia en la colonia.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...