viernes, 2 de septiembre de 2016

"Décima Sesión Ordinaria del Gabinete Regional"

Chicoloapan, Estado de México.- El Gobierno de Chicoloapan encabezado por nuestro Presidente Municipal José Medardo Arreguín Hernández, te informa que se celebró la "Décima Sesión Ordinaria del Gabinete Región III Chimalhuacán".
Donde se contó con la presencia de algunos Delegados Federales, en la cual se trataron asuntos de beneficio para los habitantes de nuestro municipio a corto y largo plazo, tal es el caso de la Mega Jornada de Esterilización Canina y Felina y el Centro de Salud de la Colonia Emiliano Zapata, el cual ya cuenta con turnos de atención a la ciudadanía los días sábados y domingos.
Cabe mencionar que el gobierno municipal esta realizando en coordinación con la Jefatura de Ecología el "Programa estatal de recolección, acopio y reciclaje de llantas".
El centro de acopio se encuentra ubicado en la Carretera a Coatepec, Esq. Av. Jorge Jiménez Cantú, a un lado del Centro Turístico Ejidal Lic. Adolfo López Mateos, Paraje La Trinidad, Ejido de San Vicente, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, recuerda que las llantas de desecho ya se han convertido en un problema de salud.

FB

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...