martes, 27 de septiembre de 2016

Señalan a Erick Lagos de incluir nombres de diputados en carta de apoyo a Duarte

Veracruz.- Existe una fuerte molestia por parte de legisladores del PRI y del Verde Ecologista en San Lázaro ya que apareció su nombre en la carta de apoyo al gobernador Javier Duarte.
El documento circuló el pasado fin de semana y en el se expresó el apoyo de los diputados a Duarte por el proceso al cual sería sometido por la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI, debido al señalamiento realizado en su contra por la Procuraduría General de la República por enriquecimiento ilícito, peculado e incumplimiento del deber legal.
Los diputados se enteraron que brindaron su apoyo al mandatario veracruzano cuando vieron su nombre publicado en el documento.
Llama la atención que nadie se responsabilizó de la publicación de la carta. Son varios los legisladores que señalan como autor de la misiva a Erick Lagos, secretario de la Comisión de Gobernación y  coordinador de la bancada veracruzana del tricolor en San Lázaro.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...