lunes, 10 de octubre de 2016

A la fecha se han realizado 186 obras en el sector educativo

Ixtapaluca, Estado de México. – Rumbo al primer informe de gobierno, el sector educativo ha avanzado favorablemente en estos 10 meses de trabajo, a la fecha se han  inaugurado 186 obras en diferentes ámbitos educativos, para que los estudiantes tengan un lugar digno donde  recibir clases y realizar sus actividades recreativas.
El gobierno benefició a los alumnos y alumnas de la secundaria Fidel Velásquez ubicada en la colonia la Cañada y al Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Sor Juana Inés de la Cruz, ubicado en el poblado de  Rio Frío, inaugurando dos aulas.
Los salones cuentan con cimentación, muros de tabique, losa de concreto, puertas, ventanas, aplanado, pintura, energía eléctrica y piso de concreto, que tuvo como inversión más de 800 mil pesos.
En representación del presidente municipal Carlos Enríquez Santos, el director de Educación, Rogelio García Aguilar, mencionó que el principal objetivo de la administración es avanzar  en el sector  educativo  de Ixtapaluca.
García Aguilar, hizo el  compromiso con la escuela  secundaria Fidel Velásquez, que antes de que acabe la administración de Enríquez Santos tendrán su techumbre para hacer sus actividades al aire libre.
Por otra parte, el director de administración. Israel Guerrero Arruti, recalcó que desde que inició la gestión de la Diputada Federal por el Distrito XII Maricela Serrano Hernández, las obras en la educación han  aumentando y la continuidad del gobierno con sentido humano seguirá trabajando en favor de los estudiantes porque ellos son el futuro.
Francisca Sánchez de la Cruz, representante del comité de padres de familia, agradeció la construcción del aula, porque le hacía falta a la escuela y aunque aún tiene necesidades la institución, esperan seguir contando con el apoyo del gobierno.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...