martes, 25 de octubre de 2016

Exigen transportistas fin de placas federales en el Edoméx

Estado de México.- Alrededor de mil 250 unidades del transporte público del Estado de México marcharon este martes rumbo a la Secretaría de Gobernación, en la capital del país, con la intención de presentar un pliego petitorio para terminar con las afectaciones que sufren 500 mil familias.
Sin lograr pasar del Periférico, los manifestantes detallaron que entre sus exigencias está la realización de operativos en las rutas de tramos de jurisdicción federal y vías de comunicación del Edoméx, por parte de la Policía Federal, de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte y autoridades estatales, para detener los vehículos que presten el servicio sin la autorización ni las características correspondientes.
Juan Sánchez Peláez, representante de los concesionarios del Edoméx, indicó que otra de sus quejas es la otorgación de 12 placas federales al derrotero Cuautitlán-Zumpango, que compite con el ya establecido a nivel estatal para Autobuses México-Zumpango, mismas que exigen les sean quitadas a los primeros.
Asimismo, piden que Gobernación intervenga en las concesiones que están recibiendo integrantes de Antorcha, cuando son “gente que hace divisionismo, invade terrenos y vive de la pobreza”, ya que están creando disidencias, empresas fantasmas y metiendo derroteros federales en zonas urbanas, cuando eso está prohibido.
De no ser atendidos por una persona que en verdad los auxilie y les dé una solución y una respuesta clara, permanecerán en Periférico pues “también saben hacer política como Antorcha”, aunque a lo único que se dedican es a trabajar.

HEM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...