martes, 11 de octubre de 2016

Habitantes de Tezontla y Amanalco beneficiados con pavimentos

Texcoco, Estado de México.- Para facilitar la movilidad en la zona montañosa de Texcoco, el Movimiento Antorchista de Texcoco  gestionó la pavimentación de las avenidas Camino Real a Mashala en San Jerónimo Amanalco y Circunvalación en San Juan Tezontla. 
En San Jerónimo Amanalco, la obra benefició a un promedio de cinco mil habitantes, quienes se trasladan de manera más rápida por esta vialidad, asimismo, eliminó la problemática de los deslaves y el lodo que se generaba por la falta de pavimento.
“Estamos muy felices por esta pavimentación, ya que se eliminaron las inundaciones y se corrigió la problemática del lodo y el polvo”, expuso Pilar Paredes Rivas, habitante de esta colonia.
En San Juan Tezontla fue construido el encarpetado de la Avenida Circunvalación, la cual conecta a esta población con la comunidad de San Joaquín y cuya rehabilitación permite que el transporte público circule por esa zona.
Hasta el momento, el Movimiento Antorchista ha gestionado la construcción de 23 kilómetros de pavimento en calles, avenidas y caminos rurales en el municipio de Texcoco, como resultado de las gestiones de su dirigente y ex diputado federal, Brasil Acosta.

 

No hay comentarios.: