martes, 11 de octubre de 2016

Piden investigar propiedades de excoordinadora de Comunicación Social, Gina Domínguez

Xalapa, Ver. Las propiedades de quien fuera directora de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Veracruz, Gina Domínguez Colío, podrían ser investigadas, dio a conocer el abogado y ex director de Tránsito del Estado, Tomás Mundo Arriasa.
De acuerdo con el abogado, la ex titular de Comunicación Social tiene incluso prestanombres, y las propiedades que tiene registradas a su nombre no corresponden a lo que legalmente podría tener. Gina Domínguez es titular de Fundación Colosio y ha tenido otros puestos políticos, además de que incluso se desempeñó como ejecutiva en medios de comunicación.
Ante ello, el abogado dijo que presentará una denuncia para que Gina Domínguez sea investigada. En ese sentido dijo que aunque no hay plena confianza en la Fiscalía General del Estado, Angel Bravo solicitará que dicha dependencia recabe información de Catastro y el Registro Público de la Propiedad, esto para conocer a fondo el tema de los bienes inmuebles de la ex funcionaria del gobierno estatal.
El litigante declaró ayer en conferencia de prensa que Gina Dominguez amasó una fortuna a partir de que fue funcionaria en el gobierno de Fidel Herrera Beltra, a través de ‘Manos Veracruzas’ y después como Coordinadora de Comunicaciòn Social en el gobierno de Javier Duarte. Se presume que es dueña de edificios y restaurantes. La agencia de Noticias ‘Quadratín Veracruz, La agencia Telenews. El periódico El Águila y las estaciones de Radio Capital.
Por su parte, en fecha reciente la presidenta de Fundación Colosio Veracruz, Gina Domínguez Colío, indicó que es falso que la Procuraduría General de la República la investigue por presunta malversación de fondos.

Plumas Libres

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...