lunes, 17 de octubre de 2016

"Las grandes obras y las grandes acciones se logran trabajando en equipo": ADM

Estado de México.- Durante la inauguración de la calle Gardenia el Diputado Federal, Alfredo Del Mazo Maza aseguró que solo las grandes obras y acciones se logran trabajando en equipo, como fue la calle recién inaugurada que después de varios años se convirtió en realidad.
El coordinador de los legisladores priístas Mexiquenses junto con la representante por el Distrito 4, Monserrath Sobreira Santos y con la presidenta Municipal, Angelina Carreño Mijares, realizaron un recorrido por la calle realizada en dos etapas, y que consta de 500 metros lineales de concreto hidráulico.
Del Mazo Maza resaltó la importancia de trabajar de manera coordinada los tres órdenes de gobierno para dar mejores resultados a los ciudadanos, "como es el caso de Nicolás Romero".
Ante cientos de vecinos que se dieron cita para el corte del listón, el también Presidente de la Comisión de Presupuesto compartió con los presentes la importancia de que los estudiantes de nivel básico, como los de la Primaria "Miguel Hidalgo" por donde pasa la calle recién inaugurada, caminen por calles en buen estado, así como que estén limpias y por supuesto con seguridad.
"Quiero felicitarlos por que esta obra es de todos ustedes, de quienes viven en esta calle y en toda la colonia Francisco I. Madero, pero además que beneficia a los miles que transitan diariamente por esta zona del Municipio", dijo Del Mazo quien le reconoció a a todos los habitantes de Nicolás Romero por el trabajo que con regularidad hacen para mejorar sus casas, sus calles y su Municipio.
Durante la jornada de trabajo que se realizó este fin de semana, Del Mazo dijo que la labor de los Diputados Federales es realizar leyes en favor de todos los mexicanos, pero también gestionar recuersos en favor de sus distritos, para regresar con quienes les otorgaron la confianza y entregar resultados, como lo hace la Legisladora Monserrath Sobreira.
Por su parte la Diputada Federal con sede en este municipio,  Monserrath Sobreira agradeció a Alfredo Del Mazo las gestiones favorecidas para ayudar a sus representados, con quienes de manera recurrente trabajan de manera  coordinada para tener más obras y mejores condiciones de vida.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...