sábado, 12 de noviembre de 2016

Balacera frente a Tec de Monterrey deja un muerto

Ciudad de México.- La tarde del se registró una balacera en Monterrey, Nuevo León, en las cercanías del Tecnológico de Monterrey entre elementos de la policía y un grupo armado, dejando como saldo una oficial herida y un agresor muerto.
El incidente ocurrió en el cruce de las avenidas Junco de la Vega y Nápoles, en la colonia Altavista.
De acuerdo con los primeros informes, unos elementos de la policía se encontraban en el lugar a punto de tomar su descanso para comer, cuando unas personas que descendieron de un vehículo Bora blanco comenzaron a dispararles.
La agresión dejó una policía lesionada, mientras que un compañero suyo contestó a la agresión, por lo que los dos delincuentes, heridos, se alejaron corriendo del lugar.
Durante el escape, uno de ellos despojó a unas personas de una camioneta Mazda color negro, sin embargo fue reportado muerto poco después. La policía fue trasladada al Hospital Universitario para ser atendida por sus heridas.En el primer vehículo se encontró una pistola calibre 9 milímetros, así como un cartucho para fusil AR-15.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...