martes, 22 de noviembre de 2016

MUOCVEG recibe a Senador de la República para agradecer el respaldo a los sectores vulnerables

Por: Edna López Domínguez

Juan Rodríguez Clara, Ver.-  Integrantes de la organización Manos Unidas de Campesinos  de Veracruz, Emiliano Gómez, (MUOCVEG) recibieron al Senador de la Republica, José Francisco Yunes Zorrilla, en el municipio de Juan Rodríguez Clara,  en su visita para entregar obras importantes en beneficio  de la sociedad.
El representante de esta organización, Emiliano Gómez, en nombre de todos agradeció el respaldo infinito que han tenido a través de su persona ya que gracias a la atención oportuna se entregaran paquetes de vivienda en este último mes del año.
“Señor Senador hoy estamos aquí presentes más de 200 representantes de familias de distintos municipios y sus comunidades, para agradecerle infinitamente el hecho de que usted nos extendió la mano para que el programa de vivienda sea hoy una realidad y podamos beneficiarnos con una lugar digno para ofrecer seguridad y patrimonio a nuestros hijos, por eso estamos presentes y unidos como  organización.” Puntualizo el  representante nacional de MUOCVEG.
El Senador, mencionó que esa es su labor el poder ser intermediario de la sociedad que confía en él y por eso se otorga el respaldo apropiado a cada necesidad, felicitó al Representante de la Organización por mantener los diálogos y negociaciones de manera prudente, lo cual habla bien de su cargo, y aseguro continuara respaldando los proyectos del 2017.
Entre aplausos, porras y agradecimientos las mujeres y hombres que acompañaron al Senador y la Alcaldesa Amanda Gasperin Bulbarela, fueron testigos de esta entrega de obra en la calle ejido, donde además se acompañó a la inauguración de la Unidad Deportiva Jesús Hernández Hernández.
Por último el líder de esta organización recalco que continuará trabajando para los integrantes y que las puertas están abiertas para quienes deseen agremiarse ya que MUOCVEG estará presente apoyando el sector Campesino Obrero y a las Mujeres que son madres solteras y requieren de apoyos productivos para salir adelante con sus familias.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...