martes, 22 de noviembre de 2016

Inicia obra de Casa del Adulto Mayor en San Buenaventura

Ixtapaluca, Estado de México.- El gobierno municipal de Ixtapaluca comenzará este martes la construcción de una casa para el adulto mayor en la unidad habitacional San Buenaventura.
Esta obra a realizarse fue gestión del Movimiento Antorchista en esa comunidad con la intención de rendir reconocimiento al esfuerzo y trabajo de los adultos mayores en la región, además de hacer este un municipio más incluyente.
“Es un proyecto integral”, dijo el arquitecto residente Manuel Alvarado: “Estará en armonía con el parque recreativo y será amable para sus usuarios pues el recinto contará con rampas y accesos especiales”.
En los mil metros cuadrados que se contemplan para La Casa del Adulto Mayor se construirán: aulas de capacitación en carpintería y belleza, laboratorio de cómputo, aula de usos múltiples y mirador así como jardines, baños y enrejado.
Eloy Verdejo, integrante del grupo antorchista de la tercera edad: Vida en Plenitud, dijo sentirse satisfecho y orgulloso de próximamente contar con un espacio para todos los adultos mayores: “Organizarnos con Antorcha fue la mejor decisión, nos guiaron para realizar las gestiones y movilizaciones que hicieron realidad la designación de recursos para nuestra casa de reposo y capacitación”.
Terminada la construcción del inmueble se estima que beneficie a los habitantes de las colonias: Jorge Jiménez Cantú, La Cañada, Tecomatlán, La Venta así como de las unidades habitacionales Cuatro Vientos y San Buenaventura.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...