martes, 22 de noviembre de 2016

Protestan por homicidio de fotoperiodista en Tezoyuca

Estado de México.- La mañana de este martes, decenas de reporteros, fotógrafos y camarógrafos del Estado de México se manifestaron afuera de la Fiscalía Regional de Texcoco para pedir justicia en el homicidio del fotoperiodista Mario Delgadillo Ramos.
Fue el viernes cuando el periodista y su novia fueron interceptados dentro de su auto en el centro de Tezoyuca en un intento de asalto. Al resistirse a entregar sus pertenencias, Delgadillo Ramos recibió dos disparos que le provocaron la muerte.
Por ello y ante la ola de violencia, miembros del gremio exigieron a las autoridades esclarecer el hecho, identificar y detener a los responsables y hacer que paguen ante la justicia.
Con cartulinas y lonas en mano, los manifestaron se pronunciaron contra la inseguridad en el municipio para pedir al fiscal Gerardo Mendoza una reunión, la cual rechazaron ellos mismos al pedirles que entraran sin cámaras, grabadoras o teléfonos celulares.

HEM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...