miércoles, 21 de diciembre de 2016

“Antorcha Texcoco continuará ardua labor de gestión en 2017”: Brasil Acosta

Texcoco, Estado de México.- “A diferencia de otros políticos que si no ganan una elección se desaparecen y reaparecen de la nada pidiendo el voto de la gente;  nuestro movimiento sigue trabajando para demostrar que a los antorchistas no les interesa el poder público para llenarse los bolsillos; por el contrario ven en el poder público un medio para resolver los más apremiantes problemas de la gente humilde, por eso 2017 será un año de nuevos logros”, dijo Brasil Acosta, líder del Movimiento Antorchista en Texcoco, durante un encuentro con la comunidad por el cierre de año.  
En este sentido, invitó a los asistentes provenientes de todos los rincones del municipio a sumarse al proyecto de nación y al cambio de modelo económico planteado por Antorcha  “el poder público, visto con los ojos de Antorcha, no es un objetivo último, es sólo un medio, un mecanismo a través del cual los ciudadanos pueden mejorar su entorno si van de la mano con sus propias autoridades”.
Dijo que a diferencia de otros diputados texcocanos “cuando fui diputado; sólo en el primer año de mi gestión bajamos 100 millones de pesos; sin embargo, otros diputados de Texcoco pasan todo su periodo sin bajar un sólo peso”.
Recordó que en su informe de actividades por el 24 aniversario de Antorcha en Texcoco se reunieron  30 mil texcocanos, quienes han sido testigos de las acciones realizadas por esta organización a lo largo del 2016 y años anteriores. 
“Alcanzamos la construcción de 60 techumbres y 25 más que estarán concluidas en los primeros meses del próximo año; más de dos kilómetros de bardas perimetrales; más de 30 kilómetros de calles pavimentadas; miles de apoyos a la vivienda; formamos la banda sinfónica infantil juvenil “Ixtlilxóchitl Acolhúa”; logramos el reconocimiento oficial de la Escuela Preparatoria “Juan Manuel Célis Ponce” de Santa Catarina del Monte,; hemos gestionado recursos para mejorar las condiciones de la catedral y de importantes parroquias de Texcoco a fin de impulsar el turismo y con él la creación de fuentes de empleo para los texcocanos”, concluyó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...