lunes, 26 de diciembre de 2016

Apoya Javier Herrera a grupos vulnerables

Ciudad de México.- El diputado federal del Partido Verde Ecologista de México, Javier Herrera Borunda llevó a cabo la entrega de dos sillas de ruedas a personas con discapacidad y destacó las iniciativas que impulsa el PVEM en favor de los grupos vulnerables para lograr abatir rezagos en atención infantil.
En entrevista, el legislador veracruzano sostuvo que estos esfuerzos van encaminados a privilegiar la atención a niños con capacidades diferentes así como a campañas de prevención de cáncer infantil, como la iniciativa que diputados federales aprobaron para entregar 600 millones de pesos a instituciones de salud y en servicios preferentemente a comunidades en extrema pobreza.
Herrera Borunda señaló que desde el Congreso de la Unión junto con los diputados de la bancada del Partido Verde Ecologista, uno de sus grandes logros ha sido el consenso con todas las fuerzas políticas para lograr un presupuesto histórico y sin precedentes en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2017 para la lucha contra el cáncer infantil.
Asimismo, en días pasados entregó lo equivalente a su bono de fin de año otorgado por la Cámara de Diputados a tres asociaciones civiles del Estado de Veracruz que promueven acciones sin fines de lucro para atender a niños con enfermedades crónico degenerativas como cáncer, fibrosis quística y VIH.
Reconoció el esfuerzo de estas organizaciones en Veracruz para ayudar a los que menos tienen ya que reciben a niños de comunidades y municipios de escasos recursos, por lo que refrendó el compromiso del Partido Verde para seguir trabajando en iniciativas que sirvan a este sector.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...