miércoles, 7 de diciembre de 2016

Habitantes de Texcoco se manifiestan durante informe de Higinio Martínez

Texcoco, Estado de México.- Un grupo de ciudadanos, encabezados por el grupo Frente Amplio de Texcoco (FAT) acudió a manifestarse durante la presentación del primer informe de gobierno del alcalde Higinio Martínez Miranda, del municipio de Texcoco en el Estado de México para exigir una “verdadera rendición de cuentas”, dijeron.
En entrevista con SUPREMO, argumentaron que son muchas las personas inconformes y cansadas de no ser escuchadas por las autoridades, por lo ellos alzan la voz exigiendo un alto a la inseguridad que durante los últimos días se ha incrementado en la demarcación, así como el rechazo a las viviendas de alto impacto.
Encabezados por el ex candidato a Diputado Federal, Manuel Uribe, manifestaron que el informe estuvo dirigido para un grupo selecto de ciudadanos cercanos al presidente, “nosotros levantamos la voz de aquellas que no se escuchan en el municipio”. Asimismo exigieron que el gobierno municipal esté abierto a nuevas propuestas, ya que de esta forma Texcoco estará mucho mejor en los ámbitos de seguridad, desarrollo urbano, entre otras.
Por su parte, Uribe argumentó que “nos manifestamos porque estamos inconformes con esta forma de gobernar, no pretendemos hacer una gran manifestación, pero atrás de nosotros tenemos muchos más personas que se sienten inconformes.”
Cabe destacar que al FAT se unieron habitantes de la colonia Zaragoza quienes se mantienen firmes a la no conexión de agua y drenaje derivado de la construcción de las 970 casas que ya fueron entregadas y aún no se resuelven cientos de detalles.
Todo esto sucedión el edil rendía su Primer Informe de Gobierno ante la presencia de líderes de Copacis, delegados municipales, comisariados ejidales, líderes sociales en la Casa de Cultura del municipio. Cabe destacar que la entrada al público en general estuvo restringida.

Supremo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...