lunes, 26 de diciembre de 2016

Funcionarios duartistas vendían calcomanías de verificación vehicular por Facebook

Veracruz.- La corrupción en el duartismo llegó a niveles insospechados; funcionarios de todos los niveles usaron todos los medios a su alcance para prevaricar, corromper o de plano robar.
Por ejemplo ahora sale a relucir que dos exfuncionarios o colaboradores del exsecretario de Medio Ambiente, Víctor Alvarado Martínez, de nombres Baruch Escamilla Ochoa y Cristina Zendejas de la Torre, vendían a través de Facebook calcomanías u hologramas de verificación dinámica por 750 pesos sin tener que acudir a verificar el vehículo, y se evitaban rechazos, multas o recargos, pero también “sugerían” a los dueños de verificentros adquirir cierta marca de dinamómetros para comercializarlos, y si se negaban les ponían trabas para autorizar el funcionamiento de esos negocios.
Todas estas anomalías y otras ya han sido planteadas a la nueva titular de Medio Ambiente, Mariana Aguilar López, para que tome cartas en el asunto, bien verificando si esas personas aún colaboran en la dependencia o se les puede localizar para que respondan por estos ilícitos.
Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...