lunes, 12 de diciembre de 2016

Se suben políticos mexiquense al tren de Rubí y así responden las redes

Estado de México.- Con la necesidad imperiosa de mejorar su imagen, el gobernador Eruviel Ávila Villegas decidió – quizá “orientado” por sus asesores de imagen y comunicación – lanzar en su Facebook una invitación a Rubí Ibarra García para que, con motivo de sus quince años, vaya con sus padres a pasar un fin de semana en Valle de Bravo.
Como se ha publicado, la invitación que mediante las redes sociales hicieran los padres de la adolescente, Crescencio Ibarra y Anaelda García, para que “quien quisiera” acudiera a la fiesta en la comunidad de La Joya, San Luis Potosí, se volvió viral, a grado tal que no sólo los programas basura de la televisión, sino políticos ídem, han tratado de colgarse de esa fama quimérica para levantar sus bonos.
“Los invitamos este 26 de diciembre a los XV años de nuestra hija, Rubí Ibarra García, en la comunidad de La Joya… Quedan todos cordialmente invitados”, dijo Crescencio Ibarra, el padre de la festejada, en un video que se hizo viral, tras el cual más de 1.2 millones de personas han dicho que quieren asistir a la fiesta y ahora hasta políticos, como el gobernador del Estado de México o el secretario electoral del PRD en la entidad, Octavio Martínez Vargas, han mostrado interés en colaborar con el festejo de Rubí.
Minutos después de la petición del gobernador, Interjet decidió “ponerse guapo” y aceptó la propuesta: “Será un placer recibirte a bordo Rubí”, indicó la aerolínea en su perfil de Facebook.
La propuesta del gobernador del Estado de México no es la única y, cabe señalar, fue duramente criticado en las redes por la oferta que hiciera "a nombre de los hoteleros" vallesanos mientras en la entidad hay inequidad, inseguridad, injusticia y hambre -. Octavio Martínez Vargas, secretario Electoral del Consejo Estatal del PRD, también ofreció transporte gratuito para quienes deseen asistir a los XV años de Rubí.
Cabe recordar que el primer regidor de Metepec, Jair Garduño Montalvo, ofreció regalar una Laptop a la joven si le daban dos mil likes a su página, lo que le acarreó fuertes descalificaciones.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) también se unió a este pandemónium y señaló que con la herramienta Mappir se puede llegar a la comunidad de La Joya, en San Luis Potosí, donde se realizará la celebración.
La Joya es un poblado de poco más de 200 habitantes que se encuentra en Villa de Guadalupe, municipio de San Luis Potosí, a casi 200 kilómetros de la capital potosina; la familia Ibarra García habita una de las dos casas más grandes del poblado y antes de Rubi festejaron los 15 años de su hija mayor, a donde acudieron, de acuerdo con reportes de la prensa potosina, más de mil invitados.
La invitación a los XV años de Rubí se hizo viral, luego de que fue posteada en la página pública de Facebook de un estudio fotográfico que contrató la quinceañera.
Para Crescencio Ibarra, padre de la quinceañera esto es algo que se “salió de control”; no obstante, dice, no ha pensado en cancelar la celebración ni cerrar las puertas de su fiesta. “Están todos invitados. Todo el que quiera venir está invitado”, ha dicho el padre de la festejada, cuando se le pregunta sobre qué piensa hacer.

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...