miércoles, 18 de enero de 2017

Nadie lo puede negar, al gobierno le da rabia el regreso de Carmen

AristeguiNoticias.com

Por: Luis Zamora 

Lo sabemos, nadie lo puede negar, al gobierno le da rabia el regreso de Carmen, el número de audiencia que la escuchó el lunes en Internet no se cuantifica, las posibilidades de reproducción se multiplican, los números se pierden.
En entrevista con la Jornada ─ diario nacional, Arturo Cano, lunes 16 de enero 2017 ─, asegura el domingo quince que “el nombre del juego sigue siendo el contenido, el rigor periodístico, la honestidad del periodista, la libertad de expresión en cualquier plataforma, hacer valer el derecho de la gente a saber y de los periodistas a decir, opinar, de los asuntos de interés públicos. Esos ejes no han cambiado.  Y esperemos que no cambien”.
Voces como la de Carmen Aristegui hacen falta en la “clase media de México”, donde radica el cambio a partir del ejercicio legal de su voto, inicialmente el cuatro de junio  de dos mil diecisiete, luego en dos mil dieciocho, la transformación del país está en la información.
El derecho a saber no por televisa, ni el 13 de tv azteca, las mayores imposiciones del gobierno en turno, construyendo escenarios inexistentes, imágenes y entrevistas a modo de lo que no existe, de lo que les ordenan comunicar.
Entendemos que no toda la gente quiere saber, sin embargo la nota del regreso de Carmen es la nota nacional, claro si Peña no dice otra peñada en los próximos días, que se asegura ya no respeta lo que le dictan en su pantalla de texto, por ello tanta peñada que lo dejan a Usted sin explicación.
Carmen asegura “…el tiempo que nos toca vivir está marcando pautas distintitas. Hay un gran vigor en el mundo de la comunicación digital, tan es así que los grandes emporios, Televisa y Azteca, están tratando de migrar a la zona digital.
…ahora están tratando de atrapar la atención de quienes se fueron o nunca estuvieron…”.
A manera de ejemplo, la audiencia del partido Toluca-América fue infinitamente menor a la de hace muchos años, no es que la gente ya no le guste ese deporte, lo que ocurre es la asociación de cómo ha tratado el gobierno  a la población y la complicidad del canal en comento en perjuicio de los ciudadanos.
El tema de la casa blanca de Peña es la etiqueta de la expulsión que le ha dado fuerza a esta maravillosa mujer, la gaviota quiso explicar, simplemente no les resultó, la gente efectivamente creé en lo que ve, la corrupción, la impunidad están a flor de piel en este gobierno federal y estatal.
La sociedad requiere información, los que no lo necesitan venden su voto por una tonta despensa, un recurso mínimo de al menos mil pesos que les dura un día. Sin embargo le imponen un nuevo costo de la tortilla que le durará por siempre, esa es la gran diferencia.
Un México sin corruptos es la necesidad nacional por erradicar con su compañero de siempre, la impunidad, podemos eliminarlos, es el momento de la gente. ¿Usted qué opina?

Alfa Diario

No hay comentarios.: