miércoles, 18 de enero de 2017

Por equivocación linchan a un joven a Ecatepec

Ecatepec, Estado de México.- Posible linchamiento de un joven de 25 años en la colonia Jardines de Aragón en Ecatepec, esto por ser un presunto asaltante.
“Escuche unos balazos y es fue todo, si hubo un difuntito sobre Alcón, un asaltante quiso quitarle la moto al muchacho y le puso un balazo al muchacho y luego lo alcanzaron…”, fueron las palabras de Ángel, uno de los vecinos.
Sin embargo, las autoridades aseguran que se trató de una riña entre el hoy occiso y un joven de 16 años de edad, quien resulta herido de bala y trasladado al Hospital
Arturo Cano Centeno, comisario de la Dirección General de Ecatepec:
Según testigos que había en el lugar refieren que había un altercado entre ellos, los dos venían armados. Lo que refieren ellos es que los dos intercambian disparos, uno sale lesionado y fue traslado al hospital”
Las versiones señalan que los amigos del menor detuvieron al otro joven y empezaron a golpearlo, y ante el rumor de tratarse de un asaltante, una turba lo vapuleó.
“Al ver que habían lesionado a este joven, los amigos de esa persona empiezan a golpearlo, algunos vecinos se dan cuenta de que los estaban golpeando y se suman a la agresión, sin saber el motivo; simplemente lo empiezan agredir!, afirmó Cano Centano.
Cuando llegó la policía, el hombre, de 25 años, ya había perdido la vida por los golpes recibos por los vecinos, quienes, además, no se arrepienten.
Ángel, vecino, apunta: Pues es que solamente así, porque la policía al momento no se presenta y pues casi no hay vigilancia”, finaliza.

No hay comentarios.: