lunes, 9 de enero de 2017

Parten rosca de 180 metros en La Paz, EdoMex

La Paz, Estado de México.- Con una mega rosca de Reyes de más de 180 metros de largo y un rico atole champurrado, el alcalde de La Paz, Rolando Castellanos Hernández, dio inicio al festejo que engalana al municipio con la tradicional feria del “Día de Reyes”, y decidió compartir la tradicional rosca de reyes con cientos de vecinos de la localidad en compañía del cabildo.
La mañana del 6 de enero, el edil Rolando Castellanos acudió junto con su esposa, la presidenta del DIF local, Maritza Ramírez Silva, la Síndico Procurador municipal, Claudia Fernández García, y los Regidores que integran el Cabildo, a la explanada local “General Luis Cerón” donde ya alumnos del Tecnológico de estudios Superiores del Oriente del Estado de México (TESOEM) habían preparado y colocado en mesas una enorme Rosca de Reyes con una longitud de poco más de 180 metros de largo y un sabroso atole champurrado.

RM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...