lunes, 20 de febrero de 2017

Cercanos a Alberto Silva mantienen acotado a Elías Assad en la Coordinación de Comunicación Social

Xalapa, Ver.-  Pocos periodistas conocen al nuevo coordinador de Comunicación Social del gobierno de Miguel Ángel Yunes esto debido al su distanciamiento con los medios, aunque a Elías Assad tampoco le interesa conocer a nadie, sabedor de que su jefe es quien hace los contratos con unos cuantos periódicos, y acaso por ello, tampoco, le preocupa mantener en esa dependencia a incondicionales de Alberto Silva Ramos en el área de transparencia, como el encargado de la Unidad de Acceso a la Información Pública, Pablo Alejandro González Rodríguez, quien fue nombrado en ese cargo desde el 7 de abril del año 2016.
El funcionario fue designado por el entonces titular del área, Alberto Silva quien se enfrentó públicamente y en redes sociales de manera virulenta en distintas ocasiones a Yunes Linares.
De acuerdo con un documento oficial del gobierno del estado, la designación de dicho servidor público en el área de transparencia fue por órdenes del entonces gobernador y hoy prófugo de la justica, Javier Duarte de Ochoa. “Por acuerdo del Dr. Javier Duarte de Ochoa, Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, con fundamento en lo que establece el artículo 49 fracción XIV de la Constitución Política local y en ejercicio de la atribución que me otorga el artículo 12 fracción X de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave tengo a bien expedirle el presente nombramiento como: encargado de la Unidad de Acceso a la Información Pública de la Coordinación General de Comunicación Social”.
El funcionario Pablo Alejandro González Rodríguez se encuentra en una de las áreas más sensibles, pues es el encargado de transparentar todas las obras y acciones de dicha área de gobierno. En fin, pocos entienden a este Gobierno.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...