sábado, 18 de febrero de 2017

Acribillan en Ecatepec a dos niñas por “lío amoroso”

Ecatepec, Estado de México.- Dos niñas fueron acribilladas en Ecatepec por un “problema sentimental”; una de las menores perdió la vida y la otra se encuentra grave.
De acuerdo con los reportes, tres personas, dos hombres y una mujer apodada “la Chayo”, acudieron al domicilio ubicado en la calle Bosque Negro, Manzana 285 lote 30 Sección Bosques, en la colonia Jardines de Morelos y acribillaron las infantas de siete y 10 años de edad, quienes se encontraban al interior del domicilio.
El portal Quadratin expuso que en el lugar quedaron cinco casquillos percutidos, pues los sujetos y la mujer arribaron al lugar con la intención de agredir a los integrantes de ese domicilio.
Una de las sobrevivientes del ataque refirió que una de las hermanas mayores, de nombre Reyna Karen, mantuvo una relación sentimental con un hombre que ya murió y se llamaba René Franco, y que la mujer de sobrenombre “La Chayo” constantemente amenazaba a su hermana y que se presentó en compañía de dos mujeres y dos hombres, para disparar contra las niñas.
Las niñas quedaron tiradas en el suelo con heridas de bala, un vecino las auxilio y llevaron al hospital Las Américas, dónde una de ellas murió.

AD

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...