martes, 21 de febrero de 2017

Como buenos chapulines, varios diputados ya buscan una de las 212 alcaldías

Veracruz.- También entre diputados locales ya hay inquietud por las alcaldías, y algunos ni las formas han guardado, como el legislador panista Hipólito Deschamps Espino Barros que anhela llegar a la Presidencia Municipal de Medellín (allí donde tantas cosas han sucedido en el pasado), y ni siquiera ha solicitado licencia.
Sus compañeros María Elisa Manterola Sáinz, espera contender por Martínez de la Torre, y se asegura que lo mismo haría María Josefina Gamboa Torales, aunque aún no se ha pronunciado al respecto.
Un diputado priista, aunque ahora miembro del grupo Unidos por Veracruz, Basilio Picazo, ya anda tramitando su licencia, al igual que la actual secretaria general del PRI estatal, Regina Vázquez Saut, y por Morena, Eva Felicitas Cadena Sandoval.
Quien todavía desoja la margarita es Yazmín de Los Ángeles Copete Zapot, que buscaría nuevamente Santiago Tuxtla. Puro trapecista.

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...